Sección

Sinaloa | Centro

Convocan a la marcha por un Culiacán Valiente

Se llevará a cabo el 27 de octubre y se está solicitando apoyo de la sociedad para contar con el material suficiente para la manifestación pacífica.

Convocan a la marcha por un Culiacán Valiente

Culiacán, Sin.- Por medio de las redes sociales se está convocando a una marcha pacífica a realizarse el próximo domingo 27 de octubre con el fin de demostrar que Culiacán está de pie y es valiente, tras la ola de violencia suscitada desde el día jueves ante el fallido operativo para capturar a Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo Guzmán". 

El llamado a las familias a sumarse al evento a celebrarse a las 4:00 de la tarde partiendo del estadio de Los Dorados, dice que el objetivo es mostrar que los culiacaneses están en unión y buscán la reconciliación y la paz. 

"El objetivo es recordar que somos alegres, que somos fuerza, una gran comunidad; Queremos compartir con música, arte y consigas.

Queremos cambiar el sentimiento que quedó en nuestro corazón; Ayudanos con tus contactos y familia para contribuir a este proyecto", se expresa. 

En la convocatoria, se detalla que, además de la presencia ciudadana, se requiere apoyo en equipo de audio, templete, playeras, imanes, pines, calcomanías, cárteles, músicos, agua, colaboradores, psicólogos y líderes de opinión. 

Si te interesa sumarte al movimiento con la presencia o apoyo, informes en la fanpage de Culiacán Valiente.

Te puede interesar:

    ×