Sección

Sinaloa | Norte

Convocan a jóvenes a la Expo Universitaria 2020

Será el 24 de febrero y es la primera que organiza el Instituto Municipal de la Juventud

Adriana Ochoa
14/01/20

Convocan a jóvenes a la Expo Universitaria 2020

Alberto Barrera Gamboa, Director del IMJU.

Los Mochis, Sin. Con el objetivo de presentar las diferentes opciones de programas educativos que ofrecen las instituciones de nivel superior, el Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con el Ayuntamiento de Ahome proyectan desarrollar la primera Expo Universitaria.

Alberto Barrera Gamboa, Director del IMJU, señaló que el mega evento será el 24 de febrero  en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y se espera que más de 30 mil estudiantes de bachillerato sean beneficiados. 

"Tenemos pensado desde el Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Ahome realizar con las diferentes universidades del municipio una Expo Universitaria, que le oferte a los jóvenes que estudian en el nivel medio superior, toda esta gama de posibilidades que tienen en el municipio. Lo que queremos hacer el 24 de febrero y la intensión es esa, que previo a las fechas de convocatorias de las universidades, los jóvenes ya vayan viendo y conozcan la diferentes ofertas académicas que existen públicas y privadas del municipio. Lo vamos a realizar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, en las canchas de basquetbol, en punto de las 10 de la mañana".

El funcionario dijo que la invitación es abierta para los jóvenes de todas las instituciones de nivel superior que están por ingresar a las universidades y el objetivo es que se acerquen  a conocer las carreras profesionales.

Te puede interesar:

    ×