Sección

Sinaloa | Norte

Continúa Salud Ahome con campaña preventiva por Covid-19

El Director de Salud Municipal Francisco Manuel Espinoza Valverde dijo que hasta el momento se han distribuido 30 mil folletos y poster además 40 mil botellas de gel antibacterial.

Gabriel Ruiz
01/04/20

Continúa Salud Ahome con campaña preventiva por Covid-19

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Salud Municipal de Ahome continúa con la campaña sanitaria en coordinación con las demás dependencias en todo el municipio a fin de que las personas sigan los protocolos de prevención del Covid-19.

El Director de la dependencia municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde, indicó que a la fecha se han distribuido más de 30 mil folletos y poster informativos a la ciudadanía, restaurantes, cines, casinos, centros comerciales; además se han entregado más de 40 mil botellas de gel antibacterial gratuito.

“Estamos trabajando de una forma más intensiva todavía con muchísima ayuda de parte de todas las dependencias del municipio hemos estado siguiendo todas las indicaciones del presidente Billy Chapman para poder hacerle frente a está contingencia; en cuanto a la información hemos estado trabajando intensamente con perifoneo en las siete sindicaturas y en la ciudad”, asentó.

Espinoza Valverde exhortó a la población para que atienda las recomendaciones de la Secretaría de Salud, esto ya que algunas familias no acatan las medidas de prevención y siguen visitando centros comerciales y calles de Los Mochis.

Cabe de señalar que para cualquier consulta o reporte de posibles casos sopechosos están disponibles los números de teléfonos de emergencia 6677130063; 6688121719; 6688126682 y 800 0044800.

Te puede interesar:

    ×