Sección

Sinaloa | Centro

Continúa operativo "despeje de banquetas" en Culiacán

En esta ocasión los responsables de dos yonkes fueron notificados y se les otorgó un plazo de 72 horas para retirar unidades que obstruyen la vialidad para los peatones.

Kevin Chicuate
08/07/20

Continúa operativo despeje de banquetas en Culiacán

Culiacán, Sin.- Siguen los operativos de despeje de banquetas por parte de la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán; en esta ocasión gracias a una denuncia ciudadana, los elementos acudieron a la colonia Estela Ortiz.

Según se informó, sobre las calles Alberto Terrones y Rodolfo Fierro del sector en mención, existen dos yonkes de vehículos que colocan unidades sobre las banquetas que obstruyen el libre transito de los peatones.

En esta ocasión los responsables de dichos establecimientos fueron notificados y se les otorgó un plazo de 72 horas para retirar dichas unidades, en caso contrario serían trasladadas a la pensión de la corporación.

El fin de estos operativos, como se ha señalado anteriormente, es mantener limpias las banquetas para permitir el libre paso a los peatones y así evitar accidentes que pudieran resultar lamentables.

Te puede interesar:

    ×