Sección

Sinaloa | Norte

Consejo Mexicano de la Familia interpone denuncia contra "Billy" Chapman

Es por los hechos ocurridos hace 10 días en los accesos a la Plazuela 27 de Septiembre, donde integrantes del consejo pintaron de líneas blancas las rayas de colores que realizó Ahome Diverso.

Adriana Ochoa
17/10/19

Consejo Mexicano de la Familia interpone denuncia contra Billy Chapman

Los Mochis, Sin.- El Consejo Mexicano de la Familia y Nacer es mi Derecho A. C, interpuso una denuncia ante el Tribunal de lo Contencioso, por abuso de poder, daño moral y daño material, en contra del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Juan Dabdoub Giacoman, Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, señaló que la denuncia es por los hechos ocurridos hace 10 días en los accesos a la Plazuela 27 de Septiembre, donde integrantes del consejo pintaron de líneas blancas las rayas de colores que realizó Ahome Diverso.

Explicó que cuatro personas, dos pintores y dos integrantes del consejo fueron detenidos de manera arbitraria, con abuso de autoridad, por lo que exigen una disculpa pública por parte del alcalde, se les regrese el dinero de las multas, el material decomisado y, principalmente, que se borren sus nombres en la lista de delincuentes.

"Metimos una demanda ante lo (Tribunal) Contencioso, queremos que se les quite la ficha de sus nombres, se devuelva el dinero y la pintura, es en contra del alcalde de Ahome, es contra el daño a los muchachos y daños materiales. Violaron la norma oficial internacional y el Ayuntamiento no respetó, queremos que el Estado quite la ficha y una disculpa pública, ya que no hay delito", resaltó.

Por su parte, Ramón Alberto Rábago Félix, uno de los pintores afectados, señaló que ellos fueron contratados y desconocían que dichas personas no tenían el permiso correspondiente para hacer el trabajo, por lo que pide que no lo involucren en algo que desconocía.



Te puede interesar:

    ×