Sección

Sinaloa | Norte

Conmociona muerte de la influencer Mika Lascurain

Murió tras complicaciones en su salud, mientras que algunos usuarios aseguran que sufría depresión, tras una serie de burlas y críticas en redes sociales.

Conmociona muerte de la influencer Mika Lascurain

Mika Lascurain

Los Mochis, Sin.- Algunos de sus seguidores la denominaban "La Reyna de Los Mochis", para otros sólo era una influencer al publicar sus ocurrencias en redes sociales, lo cierto es que era muy conocida y querida por muchos. Se trata de Mika Lascurain y falleció ayer miércoles.

La causa aún no se ha confirmado, sólo trascendió que murió tras complicaciones en su salud, mientras que algunos usuarios aseguran que sufría depresión, tras una serie de burlas y críticas en redes sociales.

Era una chica trans, que subía a Facebook y Twiitter sus bailes, sus famosas frases, misma que se hizo de amigos y miles de seguidores. Incluso su muerte fue tendencia en Twitter.

Ayer trascendió que tuvo complicaciones de salud, fue hospitalizada y tras horas de convalecencia, falleció.

La "Mika" era muy conocida por muchos en Los Mochis, por sus irreverencias, su leal amistad y por su buen humor. La cultura pop en la región no será la misma, aseguran algunos de sus seguidores.

Anoche, la noticia de su muerte, fue replicada en Facebook y Twitter por sus seguidores, incluso circulan fotografías de su funeral. 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×