Sección

Sinaloa | Sur

Conforman fondo para levantar zona federal marítima en Mazatlán

Analizan el tema de los presupuestos ya que no tienen un fondo para salir adelante con los gastos

Conforman fondo para levantar zona federal marítima en Mazatlán

Mazatlán, Sin. – Para levantar la zona federal marítimo-terrestre se está conformando un fondo que permitirá una mejor planeación de las actividades a realizar porque en la actualidad se encuentran fuera de la realidad, informó Lance Taylor Vient Alcaraz.

El responsable de la administración de la Operadora de Playas dijo que analizan el tema de los presupuestos ya que no tienen un fondo para salir adelante con los gastos para el próximo año y tienen varios planes en puerta.

"Los presupuestos por lo general del 100 por ciento que se cobra hay una división de 70 por ciento para el desarrollo de la operadora de playas y mantener los presupuestos es un 30 por ciento sería para desarrollar proyectos como los accesos de playas y algunos de los servicios que pueden tener estos mismos”, apuntó. 

Vient Alcaraz recordó que el principal problema que detectan en la zona de playa es la falta de limpieza que tienen tanto locales como turistas por lo que se estableció un presupuesto a bajo de los 6 millones de pesos y para finalizar el año podremos cerrar en 10 millones de pesos dirigido a diferentes actividades.




Te puede interesar:

    ×