Sección

Sinaloa | Centro

Confirma Secretario de Salud que ya se cubrió a trabajadores de la SSA

Se dispersaron 33 millones de pesos, recurso para cubrir el pago de bono de Día de Reyes y la segunda parte del aguinaldo.

Perla Sánchez
17/01/19

Confirma Secretario de Salud que ya se cubrió a trabajadores de la SSA

Culiacán, Sin.- Tal y como se había comentado desde el día miércoles se cumplió con el pago de bonos y aguinaldo a los trabajadores de la Secretaría de Salud, confirmó Efrén Encinas Torres.

El Secretario de Salud en Sinaloa detalló que se dispersaron 33 millones de pesos, recurso para cubrir el pago de bono de Día de Reyes y la segunda parte del aguinaldo.

"Se dispersaron los recursos propios para que estemos de manera oportuna, fueron alrededor de 33 millones de pesos, ya se pagaron las quincenas y aguinaldo y todo, a todos los trabajadores de salud; se pagó la segunda quincena de aguinaldo y el bono de Día de Reyes", dijo.

Encinas Torres confió en que para la próxima quincena no se tenga complicación alguna en el pago a los trabajadores, ya que pese a la discusión que se tiene en el Congreso del Estado en torno al presupuesto, la Secretaría de Salud opera con el recurso que se asignó el año anterior.




Te puede interesar:

    ×