Sección

Sinaloa | Centro

Confirma Quirino arribo de 12 cruceros turísticos a Topolobampo en 2020

El 14 de diciembre inauguran libramiento al acceso sur del Aeropuerto de Culiacán.

Luz Noticias
29/11/19

Confirma Quirino arribo de 12 cruceros turísticos a Topolobampo en 2020

FOTO: Martín Ruiz.

Culiacán, Sin.- Por primera vez en la historia, el puerto de Topolobampo recibirá 12 cruceros turísticos en 2020, de los 150 contemplados para Sinaloa, anunció Quirino Ordaz Coppel.

En entrevista para Fórmula Noticias con Víctor Torres, el Gobernador del Estado, destacó la importancia de tener otro puerto de altura para el arribo de turismo a Sinaloa, lo que representa no solo crecimiento económico, sino derrama económica para la zona norte de la entidad.

"El año que entra van a arribar 150 cruceros turísticos, de esos, por primera vez en la historia, 12 van a llegar a Topolobampo, que provocará más derrama económica, más movimientos, convertirse en una muy buena opción de viaje y sobretodo, que el día de mañana se tendrá que invertir en el puerto", precisó.

El Gobernador reconoció que el haber modernizado la carretera a Topolobampo, sin duda le da otra presencia al puerto, y no sólo eso, el pintar más de 250 fachadas en el puerto para hacerlo un lugar más atractivo.

El 14 de diciembre inauguran libramiento al acceso sur del Aeropuerto de Culiacán

Con una inversión de más de 250 millones de pesos, el próximo sábado 14 de diciembre se inaugurará el libramiento al acceso sur al Aeropuerto de Culiacán, adelantó el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

"Por cierto, lo inauguraremos el sábado 14 de diciembre, aprovechando además que viene tanta gente a pasar vacaciones aquí a Culiacán, por el movimiento que tiene la terminar aérea, más de 2 millones al año, esta nueva salida al aeropuerto, pues es una gran obra", resaltó.

Ordaz Coppel comentó no se había concretado esta obra por la falta de terrenos, ya que los propietarios de las tierras, algunos no querían donar, vender, otros se resistían y con temas ejidales, pero que afortunadamente lograron acuerdos y se realizó la obra.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×