Sección

Sinaloa | Norte

Confía Nubia Ramos en que se reconsidere asignación del presupuesto

La alcaldesa de El Fuerte puntualizó que luego del acercamiento con López Obrador, esperan que el Presidente replantee el presupuesto para turismo, ganadería, agricultura y vivienda.

Víctor Acosta
14/10/19

Confía Nubia Ramos en que se reconsidere asignación del presupuesto

El Fuerte, Sin. - Tras el acercamiento con Andrés Manuel López Obrador, el pasado fin de semana, se confía en que el Presidente de la República reconsidere el monto que se le asignan a los programas federales, principalmente, a los de turismo, ganadería, agricultura, vivienda y empleo temporal, manifestó Nubia Xiclali Ramos Carbajal.

La alcaldesa de El Fuerte expresó que mantiene la esperanza que luego de la interacción que tuvo en el evento público y de manera privada, López Obrador reconsidere una nueva asignación a los programas que eran de gran apoyo, para la población fortense y así propiciar un verdadero desarrollo para el municipio. 

“Hemos sacado adelante las gestiones y me gustaría tener un presupuesto mucho más amplio, mucho más grande, para ayudar y abatir tantas necesidades que hay, pero, lamentablemente, nos tenemos que adecuar a lo que tenemos, pero siempre estamos buscando la manera de cómo mezclar el recurso con recurso estatal y federal, para que esa bolsa, esa vaquita, se haga más grande y puede alcanzar más sectores de la población, como, el sector primario”, dijo.

Ramos Carbajal mencionó que aunque entre el gobierno municipal y el estatal se ha avanzado en atender los problemas más prioritarios, como, por ejemplo, temas de drenaje, agua potable y viviendas; no obstante, urge que a esta dinámica de trabajo se sume la Federación, para que la cobertura hacia las familias fortenses sean mejor.

Te puede interesar:

    ×