Sección

Sinaloa | Centro

Condena ISMUJERES feminicidios de jóvenes originarias de Los Cabos

La titular de la dependencia estatal exigió una pronta justicia al igual que lo ha hecho en casos similares los cuales dijo consternan a la sociedad.

Manuel Aceves
13/11/19

Condena ISMUJERES feminicidios de jóvenes originarias de Los Cabos

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense de las Mujeres, condenó en voz de su titular, Reyna Araceli Tirado Gálvez, el asesinato de dos jovencitas residentes de Los Cabos, Baja California Sur, que fueron asesinadas en Sinaloa. 

Cabe recordar que el pasado 5 de noviembre las jóvenes fueron reportadas desaparecidas, después de tomar un vuelo comercial desde ese puerto con destino a la Ciudad de México, y horas más tarde fueron encontradas sin vida, una en Culiacán y la otra en la comunidad de Chinitos, Angostura. 

Ante ello, Tirado Gálvez, exigió una pronta justicia al igual que lo ha hecho en casos similares los cuales dijo consternan a la sociedad. 

“Desde el ISMujeres condenamos estos hechos,  esperando que las instancias de procuración de justicia profundicen las investigaciones y esclarezcan estos penosos casos”, resaltó. 

Refirió que se tiene información a través de los medios de comunicación, en el sentido que las autoridades correspondientes ya están realizando su trabajo y abrieron las respectivas carpetas de investigación.

“Esperemos que se profundice en ambos casos y que las familias obtengan la justicia que se merecen”, puntualizó.  

Te puede interesar:

    ×