Sección

Sinaloa | Centro

Con muros de concreto y en lo “oscurito”, bloquean calles del centro de Culiacán

Se trata de las calles Miguel Hidalgo, Angel Flores y José Maria Morelos y Pavón, mismas que se convirtieron en peatonales con la reapertura del centro y que han causado conflicto entre los comerciantes y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Brianda López
07/07/20

Con muros de concreto y en lo “oscurito”, bloquean calles del centro de Culiacán

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Luego del conflicto entre el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán por la peatonalización de las calles Miguel Hidalgo, Angel Flores y José Maria Morelos y Pavón, estas fueron bloqueadas con muros de concreto por parte del Ayuntamiento. 

El líder de los comerciantes, Miguel Ángel Millán Meza, acusó que esperaron lo “oscurito” para poder cerrar estas calles y lamentó que ahora será más difícil pesar ellos como locatarios, regresar a una normalidad  con las vialidades bloqueadas.

Imagen Placeholder

Aseguró que esta situación se trató de un acto cobarde por parte del alcalde Jesús Estrada Ferreiro y adelantó que ahora irán por la vía legal para regresar los vehículos a estas calles. 

“Este es un acto cobarde del alcalde, no pudo con nosotros y por eso lo hizo de noche, ahora iremos por la vía legal, esto no nos detendrá, ahora sólo tardaremos más pero sí es una lástima”, explicó. 

Millán Meza recalcó que no se quedarán con los brazos cruzados y seguirán luchando para que la economía del primer cuadro de la ciudad se reactive completamente.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×