Sección

Sinaloa | Sur

Con mariachi, reciben a los primeros turistas en Mazatlán

Se aplicaron estrictas medidas de sanidad para darles la bienvenida a hoteles de este destino turístico.

Con mariachi, reciben a los primeros turistas en Mazatlán

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Alrededor de las 10 de la mañana se dio la llegada de los primeros turistas este miércoles 1 de julio, tras reactivarse la actividad hotelera, luego de tres meses de cierre total por la pandemia del coronavirus. 

A mitad de semana y en la víspera del primer fin de semana de reanudación de este sector, Hoteles Pueblo Bonito preparó una bienvenida festiva, con música de mariachi y estricto protocolo de seguridad preventiva de contagio. 

Imagen Placeholder

Se formó una columna de trabajadores hoteleros, todos con cubrebocas o mascarilla, para darles la bienvenida con aplausos a los turistas de Durango, al señor Juan Francisco Sosa, su señora esposa Guillermina de Sosa  y su joven hija Janeth Sosa.

"Venimos de Durango, Durango, fue (un recibimiento) muy emotivo, con mucha tranquilidad, muy segura de haber venido a este hotel con estas medidas de sanidad, entonces me siento muy tranquila", expresó la dama.

Imagen Placeholder

Así fueron arribando otros clientes, primero con el saludo sin tocarse, pasando a la cabina de saneamiento y luego acompañándolos a la recepción y posteriormente a las habitaciones.

Cabe señalar que los hoteles, con esta nueva normalidad, deben operar al 40 por ciento y algunas áreas restringidas como gimnasios.

Este miércoles, en el Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay, llegaría a una ocupación promedio superior al 8 por ciento, y la hotelería en general con la esperanza de ir en crecimiento de flujo de visitantes.

Imagen Placeholder

 


Te puede interesar:

    ×