Sección

Sinaloa | Centro

Con Horario de Verano gastas más energía: culiacanenses

Algunos ciudadanos consideran que el cambio de horario sólo ocasiona más gastos de electricidad; hay quienes dijeron no debería de existir.

Perla Sánchez
28/10/18

Con Horario de Verano gastas más energía: culiacanenses

FOTO: Martín Ruiz | Archivo.

Culiacán, Sin.- A partir de este domingo 28 de octubre finaliza el Horario de Verano, por lo que la ciudadanía tendrá que atrasar una hora más a su reloj.

Al realizar un sondeo para Fórmula/Luz Noticias, algunos de los ciudadanos consideraron que el cambio de horario sólo ocasiona más gastos de electricidad, incluso, hubo quienes consideraron que no debería de existir.

"A mí me gusta más sin el Horario de Verano, eso lo deberían de quitar, se me hace una tontera, de hecho, eso lo inventaron en Estados Unidos, creo que en Inglaterra, cuando no había luz eléctrica, por ahorrar cera en las velas".

"Si cambian el horario a las 6:00 de la tarde ya va estar oscuro y pues se gasta más energía porque prendemos la luz más".

"El cambio de horario a mí se me hace algo como innecesario, pues es igual, gastas la misma energía porque ahora oscurece más temprano y pues prendes las luces de tu casa y todo y generas más gastos de energía".


Te puede interesar:

    ×