Sección

Sinaloa | Centro

Con globos blancos despiden a enfermera fallecida de Covid en Culiacán

Compañeros de Karola Dautt le rinden un homenaje a las afueras del Hospital de la Mujer

Perla Sánchez
13/07/20

Con globos blancos despiden a enfermera fallecida de Covid en Culiacán

FOTO: Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Como una enfermera dedicada, ejemplar y siempre sonriente, así es como recuerdan a Karola Dautt, quien falleció este viernes tras perder la batalla contra el coronavirus.

Rindiéndole un bonito homenaje y con globos blancos en mano, el personal del Hospital de la Mujer y la líder sindical, Arcelia Prado, emitieron algunas palabras para quien se desempeñaba como Jefa del área de Cuidados Intensivos.

Imagen Placeholder

“Tus compañeros del Hospital de la Mujer te vamos a extrañar, profesionista ejemplar, Cecilia Karola Dautt Ramírez, Jefa de Servicio con liderazgo natural, siempre presente el trato cálido y la sonrisa espontánea que transmitía consuelo a los pacientes”, externaron.

“A todos los que la conocíamos, nos cuesta resignarnos ante este hecho, dejó en nosotros una huella que nunca se podrá borrar, hoy duele la pérdida y nos seguirá doliendo, siempre la recordaremos con esa gran sonrisa que la caracterizaba y su calidad humana”, manifestó una de sus compañeras.

“Estamos reunidos con una causa de todos, esto es un dolor que la verdad, no tengo palabras, el dolor que nos invade a todos, la impotencia de ver a tanto médico que está cayendo por la pandemia”, expresó Arcelia Prado.

Imagen Placeholder

Karola Dautt este lunes no pudo estar presente para dar su último pase de lista, pero vivirá siempre en los corazones de sus compañeros y familiares.

“Enfermera especialista, Karola Dautt Ramírez, Enfermera especialista, Karola Dautt Ramírez, enfermera especialista Cecilia Karola Dautt Ramírez, enviemos todos un mensaje de amor con ese globo que representa la pureza de nuestra compañera”.

Karola Dautt tenía 36 años de edad, originaria de Escuinapa y aparte de ser enfermera era madre de dos pequeños y softbolista en el equipo de la Secretaría de Salud.

Durante el homenaje, el personal hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen conciencia, ya que la pandemia está afectando al personal de salud, quienes están al frente y dan la vida por ellos.



Te puede interesar:

    ×