Sección

Sinaloa | Norte

Con 1.4 mdp, rehabilitarán calles de Juan José Ríos

El Director de Comun de Ahome señaló que se busca el beneficio directo de más de poco más de 4 mil habitantes.

Víctor Acosta
05/08/19

Con 1.4 mdp, rehabilitarán calles de Juan José Ríos

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin. - Con una inversión de 1.4 millones de pesos, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (Comun), inició con los trabajos de motoconformado y relleno con balastre en las zonas más afectadas de la ciudad de Juan José Ríos, compromiso que fue adquirido durante un Cabildo Abierto.

Hernán Medina Soto, director del Comun, indicó que las acciones traerán un beneficio directo a poco más de 4 mil habitantes del área de El Estero, para aminorar las afectaciones de las lluvias en las avenidas.

Imagen Placeholder

“La intención, aquí, es apoyar a la ciudadanía, para darles el motoconformado y poner balastre en las zonas que se requieran, por otra parte, ustedes pueden ver maquinaria trabajando, por el inicio de la obra, tenemos proyectado terminarla en no mayor, en un tiempo de 30 días, son varias calles que hay que tratar. Es importante, también mencionar que estamos en contacto con la gente de la Junta de Agua Potable, para ver el tema de drenajes", dijo.

El funcionario municipal agregó que se iniciará con un paquete de alrededor de 15 vialidades, pero que se podrían ir sumando demás que se encuentren en condiciones intransitables.

Te puede interesar:

    ×