Sección

Sinaloa | Norte

Comunidades indígenas de Ahome reciben apoyos en especie

Fue a través de las oficinas de Participación Ciudadana como llegaron los apoyos a La Florida, Cinco de Mayo, Bacorehuis, San Miguel Zapotitlán, Lázaro Cárdenas, Ohuira, El Colorado, El Vadito, ejido Vallejo, San Isidro.

Adriana Ochoa
10/12/19

Comunidades indígenas de Ahome reciben apoyos en especie

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Atención y Participación Ciudadana entregó la mediodía de este martes diversos apoyos en especie a 10 Gobernadores Tradicionales Indígenas, con el fin que puedan realizar sus festejos al Día de la Virgen de Guadalupe en sus lugares de origen.

José Antonio Contreras Castro, Director de la dependencia dijo que constantemente se entregan diversas ayudas a las comunidades indígenas, para que puedan desarrollar y presentar sus costumbres, tradiciones y danzantes.

"Estamos entregando apoyos en especie, como carne, abarrotes, agua, entre otros productos que se requieren para sus fiestas tradicionales".

Imagen Placeholder

Las comunidades beneficiadas fueron: La Florida, Cinco de Mayo, Bacorehuis, San Miguel Zapotitlán, Lázaro Cárdenas, Ohuira, El Colorado, El Vadito, ejido Vallejo, San Isidro.

Los Gobernadores Indígenas Tradicionales invitaron a la población en general a ser partícipes y disfrutar de las tradiciones y bailes a la Virgen de Guadalupe, los cuales inician este miércoles 11 de diciembre en punto de las 4 de la tarde.

Te puede interesar:

    ×