Sección

Sinaloa | Centro

Compañía brasileña busca ser opción de autoempleo en Culiacán

Este jueves impartirán un taller gratuito denominado Imagen Personal de Alto Impacto, el cual se realizará en el Hotel Fiesta Inn de Culiacán, entre las 9:30 y las 12:00 horas.

Manuel Aceves
11/06/19

Compañía brasileña busca ser opción de autoempleo en Culiacán

FOTO: Manuel Aceves.


Culiacán, Sin.- La compañía brasileña Natura, dedicada a la comercialización de artículos de higiene en varios países de América Latina presentará a los culiacanenses su modelo de negocios "Red de Relaciones Sustentables" (RRS).

Heinrich Azpeytia Obele, Director Regional de Ventas, resaltó que dicho modelo estimula la formación de líderes e impulsa la actividad emprendedora, por lo que consideró que es una buena opción de autoempleo para estudiantes, amas de casa e incluso personas que buscan opciones distintas en el mercado laboral.

 "Puede ser para alguien que todavía se está estudiando o tiene un empleo tradicional pero que busca un complemento, o alguien que quiere dedicarse tiempo completo a esa labor, nosotros en Sinaloa tenemos un total de 369 consultores y 20 líderes que son los que están teniendo una red", detalló.

Añadió que este miércoles 12 de junio impartirán un taller gratuito denominado "Imagen Personal de Alto Impacto", el cual se realizará en el Hotel Fiesta Inn de Culiacán, entre las 9:30 y las 12:00 horas. Los interesados podrán inscribirse en la página informes@tallerescm.com.mx (mailto:informes@tallerescm.com.mc) o bien informarse en el Whatsapp 5544222625, asimismo a la línea 667 272 2226.


Te puede interesar:

    ×