Sección

Sinaloa | Centro

Comienzan clases más de 34 mil alumnos de Cobaes

Comunicado
19/08/19

Comienzan clases más de 34 mil alumnos de Cobaes

Culiacán, Sin.- A la par del inicio del ciclo lectivo 2019-2020, más de 34 mil jóvenes comenzaron hoy sus clases de manera regular en los 123 planteles del Colegio de Bachilleres en el estado.

En forma previa al acto oficial que se ofrecerá en unos días más, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, acudió esta mañana al plantel 22 “Miguel Cristo Ontiveros” en la colonia Tierra Blanca de esta ciudad para saludar y dar la bienvenida a los alumnos, a quienes refrendó el compromiso del gobernador, Quirino Ordaz, de garantizar la atención educativa de calidad a todos los jóvenes sinaloenses.

Del 19 al 23 de agosto, un total de 113 maestros de educación artística del Colegio de Bachilleres acudirá al curso de actualización docente. “El arte con todo y nada”, a cargo de la pedagoga, Karina Elizabeth Espinoza Quezada.

“El arte con todo y nada” es un taller dirigido a los profesores de música, danza y teatro, que tiene por objetivo integrar los aprendizajes artísticos a la vida escolar y social de los alumnos. Programado durante esta semana, a partir de hoy, en las ciudades de Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Mazatlán y Culiacán, forma parte de la agenda cultural que impulsa cada semestre el Colegio de Bachilleres en sus 123 planteles y cinco centros culturales en el estado.

Te puede interesar:

    ×