Colonia Ferrusquilla queda aislada en época de lluvias

Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Desde hace más de 10 años los vecinos de la colonia Ferrusquilla están batallando para entrar o salir a sus casas en época de lluvias, debido a que el único acceso que se encuentra por el bulevar Lola Beltrán y Zacarías Ochoa se inunda, con la más mínima precipitación. 

Óscar Daniel Ruiz Carrizoza, Presidente de la colonia, señaló que desde hace 8 años les comentaron que se haría un estudio para buscar una solución a este problema; sin embargo, hasta la fecha, más de mil 500 personas que viven en esta colonia siguen afectados.

"Este problema tiene ya años, siempre que llueve tenemos inundación en los bulevares Zacarías Ochoa y Lola Beltrán, se hacen moscos, hay personas mayores de edad, pasan los camiones a todo lo que dan y el agua se arroja a las casas, además que todas las aguas negras van y caen a ese sector", lamentó.

Ruiz Carrizoza hizo un llamado a la Dirección de Obras Públicas, Común y al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, para que tomen en cuenta a las personas que viven este asentamiento y busquen una solución para este problema que se presenta con cada lluvia.