Sección

Sinaloa | Norte

Clausuran con éxito el "Jurassic Camp" en la biblioteca Morelos

Los niños que asistieron recibieron ocho talleres como de pintura, ajedrez, taekwondo, ecología, música y hasta breakdance.

Adriana Ochoa
26/07/19

Clausuran con éxito el Jurassic Camp en la biblioteca Morelos

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin. El Instituto Municipal de Arte y Cultura culmina su curso de verano, denominado: Jurassic Camp, campamento donde más de 150 niños disfrutaron de tres semanas de diversión, entretenimiento y mucha creatividad.

Víctor Carrasco García, Director del IMAC, fue el encargado de clausurar este año el curso, el cual es de los favoritos de los pequeños del hogar, ya que recibieron ocho talleres como de pintura, ajedrez, taekwondo, ecología, música y hasta breakdance.

En las instalaciones de la Biblioteca Morelos se llevó a cabo el evento de clausura, donde se dieron cita padres de familia quienes disfrutaron un poco de lo mucho aprendido por los niños y adolescentes.

"En este campamento tratamos que los niños se divirtieran, aprendieran y socializaran con otros menores", señaló el Director del IMAC. 

Durante la mediodía de este viernes los menores de 5 a 12 años de edad presentaron una serie de espectáculos, destrezas y bailes aprendidos durante el Jurassic Camp.

Te puede interesar:

    ×