Sección

Sinaloa | Centro

Ciudadanos se unen para apoyar a familias que se quedaron sin trabajo

Este fin de semana repartieron tomate y frijol a trabajadores del basurón que no han podido laborar.

Manuel Aceves
28/03/20

Ciudadanos se unen para apoyar a familias que se quedaron sin trabajo

Culiacán, Sin.- Mientras que muchas personas se encuentran en casa acatando las medidas de sanidad para combatir la pandemia del coronavirus, otros no resistieron, decidieron salir y ayudar a quienes se quedaron sin trabajo y ni siquiera pudieron abastecerse para la “cuarentena”. 

Con apoyo de una empresa agrícola de Villa Juárez Navolato, ciudadanos se unieron para llevar tomate, frijol y otros alimentos a la colonia Bicentenario, donde viven personas del basurón que de momento no pueden laborar debido al cierre del relleno sanitario. 

Imagen Placeholder

Sergio Inzunza es uno de los ciudadanos que se sumó a esta causa, dijo a Luz Noticias que no se puede ser indolente ante la desesperación de otras personas, razón por la cual hicieron lo posible por llevar un poco de esperanza a quienes más lo necesitan. 

“Nos obsequiaron varias toneladas de tomate de primera calidad, no es tomate de rezaga, no es tomate que se iba a echar a perder, ni nada por el estilo ahí en las tolvas, es tomate de primera calidad. Y nos fuimos a regalar a la gente, fuimos a la colonia Bicentenario donde se encuentra el basurón, toda esa gente se encuentra sin trabajo porque los basurones están cerrados, se encuentra sin sustento diario y tienen necesidad”, detalló. 

Además, dijo que continuarán con las acciones de esta naturaleza, ya que consideró que los tiempos difíciles exigen esfuerzos extraordinarios para no dejar desamparados a quienes más lo necesitan.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×