Sección

Sinaloa | Centro

Circulan pocos camiones urbanos en Culiacán

Piden paciencia a los usuarios, ya que se estima que durante el día se regularice por completo el servicio.

Perla Sánchez
18/10/19

Circulan pocos camiones urbanos en Culiacán

FOTO: Brianda López.

Culiacán,Sin.- En el transcurso de la mañana de este viernes se comenzará a restablecer el servicio de transporte público en Culiacán pero los camiones tardan hasta 18 minutos en pasar, informó Feliciano Valle Sandoval

Luego de la ola de violencia que se desató este jueves en la capital del estado, el Director de Vialidad y Transportes de Gobierno del Estado, comentó que son pocos los camiones que transitan, por ello, pidió paciencia a los usuarios, ya que se estima que durante el día se regularice por completo el servicio.

-¿Más o menos en promedio qué tanto tiempo tardan en pasar?

"Normalmente traen frecuencia de paso en algunas rutas de 3 minutos, 5 minutos, probablemente hoy en las primeras horas del día tardarán de 15 a 18 minutos, es una situación que la verdad de las cosas estamos trabajando para normalizar", respondió.

Finalmente, Valle Sandoval desmintió lo que ha circulado en redes que se había suspendido por completo el servicio del transporte público.

Referente a los daños a camiones, comentó que ya se está armando un diagnóstico y dijo que serán las autoridades de seguridad quienes den a conocer la información.

Te puede interesar:

    ×