Sección

Sinaloa | Sur

Cierre temporal de hoteles es por mantenimiento, no por coronavirus: Benítez

El Presidente Municipal de Mazatlán dejó en claro, que la contingencia sanitaria que existe a nivel internacional no debe paralizar las diferentes actividades de Mazatlán.

Cierre temporal de hoteles es por mantenimiento, no por coronavirus: Benítez

FOTO: Luz Noticias.

Mazatlán, Sin.- El cierre temporal de algunos hoteles de Mazatlán, durante este periodo de cuarentena, no es porque tengan problemas por coronarivirus, sino para dar mantenimiento a los inmuebles, declaró el alcalde Guillermo Benítez Torres.

Precisó que los desarrollos turísticos deben de estar preparados para la temporada de Semana Santa, por ello, insistió que es necesario que realicen los trabajos de mantenimiento en estos momentos que casi no hay turismo.

Dejó en claro, que la contingencia sanitaria que existe a nivel internacional no debe paralizar las diferentes actividades de Mazatlán, pero la población debe de tomar sus medidas preventivas.

“Los hoteles de la ciudad no han decido cerrar porque tengan problemas, sino que aprovechan este periodo de cuarentena para dar mantenimiento su infraestructura y abrir en semana santa”, apuntó.

Con respecto a la próxima visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Sinaloa, Benítez Torres aseguró que desconoce la agenda que tiene programada el jefe del Ejecutivo federal.

Te puede interesar:

    ×