Sección

Sinaloa | Sur

Cierran la Mazatlán-Durango por caída de nieve

El cierre a la circulación es desde de la plaza de cobro Durango hasta la plaza de cobro Mesillas (Concordia, Sinaloa) y cualquier novedad se dará a conocer por este medio o a través del 074.

Cierran la Mazatlán-Durango por caída de nieve

Mazatlán, Sin.- Ha sido cerrado el tráfico vehicular en la Autopista Mazatlán-Durango por caída de nieve que trajo consigo la quinta tormenta invernal de la temporada, informó en su Twitter Caminos y Puentes Federales de Cuotas, Servicios y Conexos (Capufe).

En el texto de @CAPUFE se escribe: "Aut. Durango - Mazatlán, registra cierre a la circulación por caída de nieve. Disminuya su velocidad, atienda las indicaciones viales y maneje con precaución".

Se recomienda estar atentos a otro aviso y más información a través de este medio oficial o llamar al teléfono 074.

El Instituto Sinaloense de Protección Civil también replicó el aviso de Capufe.

Se informó que el cierre a la circulación es desde de la plaza de cobro Durango hasta la plaza de cobro Mesillas (Concordia, Sinaloa) y cualquier novedad se dará a conocer por este medio o a través del 074.

La dependencia federal reporta caída de nieve en los municipios Nuevo Ideal, Tepehuanes, Santiago Papasquiaro, Canelas, Otáez, San Dimas, Pueblo Nuevo y Canatlán, entre otros.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó que las bajas temperaturas permanecerán en las próximas horas y se pronostican temperaturas gélidas durante la noche y amanecer de este jueves 2 de enero, en el caso de la ciudad de Durango se prevé que el termómetro marque 4 grados centígrados bajo cero, incluso viento muy fuerte con rachas de hasta 70 kilómetros por hora.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, en su cuenta de Twitter @AispuroDurango, escribió: "He instruido a 

@CEPCDurango para que en coordinación con los municipios de atención inmediata a la población por las fuertes lluvias, bajas temperaturas y nevadas originadas por el frente frío 27. Invito a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones ante la situación climática".

Te puede interesar:

    ×