Sección

Sinaloa | Sur

Cierran filas empresarios en torno al proyecto del Parque Central

El hotelero Ernesto Coppel Kelly expone beneficios turísticos de la obra en proceso

Cierran filas empresarios en torno al proyecto del Parque Central

Mazatlán, Sin.- En la última reunión mensual de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) este 2018, el empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly fue invitado para hacer una presentación general del proyecto que ha impulsado y ya está en construcción, el Parque Central.

En salón Los Espejos de la Casa Club El Cid, el evento es muy concurrido, donde Coppel Kelly destacó que el Parque Central, con Acuario y Museo, y se desarrolla en la zona de la Laguna del Camarón y el otrora Bosque de la Ciudad, pondrá a Mazatlán dentro de los mejores destinos del mundo y traerá beneficios a todos los sectores empresariales y y sociales.

Señaló que a lo largo de los últimos cinco años se ha venido aterrizando una gran inversión pública y privada, incluyendo el Malecón y el Centro Histórico, atravesando el Tianguis Turístico, que garantiza un excelente presente y futuro del destino.

Agradeció a los empresarios y personas de la sociedad civil quienes forman parte del Fideicomiso del Parque Central, que tan sólo en el Nuevo Acuario contempla una inversión de mil 200 millones de pesos.





Te puede interesar:

    ×