Sección

Sinaloa | Sur

Cierra sus puertas temporalmente Hotel Playa Mazatlán

Se suma a medidas de contingencia por coronavirus.

Cierra sus puertas temporalmente Hotel Playa Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Después de 65 años ininterrumpidos de operaciones en este destino turístico, Hotel Playa Mazatlán cierra sus puertas hasta nuevo aviso a partir de hoy debido a la pandemia internacional del coronavirus. 

En un comunicado difundido en sus redes sociales, informó que es prioridad atender las recomendaciones de las autoridades de Salud y resguardar la seguridad y bienestar de huéspedes y colaboradores. 

Aquí lo publicado por la empresa. 

A medida a que crece la pandemia Covid-19 en el mundo, el Hotel Playa Mazatlán se ha mantenido pendiente y asegurándose de cumplir con los lineamientos y medidas gubernamentales, priorizando el resguardo y el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores.

Nuestro afán con estas precauciones es dar serenidad tanto a los huéspedes como a los colaboradores que firme y animosamente se han mantenido atendiendo a nuestros visitantes durante estas últimas dos semanas de alta incertidumbre global. Hasta hoy, hemos tenido la oportunidad de seguir dando el servicio que nos ha distinguido y que a su vez nos ha concedido su preferencia.

Durante ya 65 años de historia, este hotel ha vivido y atravesado múltiples depresiones económicas, epidemias, numerosas problemáticas sociales y financieras. Sin embargo, la situación actual de salud pública es de naturaleza diferente ya que nos exige tomar acciones radicales para acatar las directrices recibidas. En consecuencia, es necesario cerrar totalmente las reservaciones y la operación de nuestras instalaciones a partir de hoy.

Estamos seguros que con el apoyo de ustedes y la tradición hospitalaria que nos ha destacado como un emblema icónico de servicio hotelero en el puerto desde 1955, tendremos la oportunidad de contar con su visita en un futuro no muy lejano y vivir nuevamente la oportunidad de recibirlo y disfrutar en familia de este hermoso puerto. 

La empresa hotelera pone a disposición sus vías de comunicación para cualquier aclaración: 800-716-9567 / 669-989-0555. 

La página oficial www.hotelplayamazatlan.com, Facebook hotel playa Mazatlán

WhatsApp - 669-158-0328.

Te puede interesar:

    ×