Sección

Sinaloa | Norte

Chapman reta a Quirino a igualar inversión en drenaje

Anuncia 30 millones de pesos más para invertir en obras de drenaje.

Chapman reta a Quirino a igualar inversión en drenaje

San Miguel Zapotitlán, Sin.- Ante el rezago que existe en el municipio de Ahome en materia de infraestructura, principalmente drenaje, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, retó al Gobernador de Sinaloa a invertir más recursos.

Aclaró que las necesidades en el país impiden que Ahome sea prioridad para el Gobierno federal, por lo cual, debe el municipio dar la cara ante los ahomenses y para ello se destinarán 30 millones de pesos más a este rubro y reta a Quirino Ordaz Coppel a invertir la iguala.

"Billy Chapman ya tiene otra partida para ser invertida en la red de drenaje sanitario, le voy a poner mínimo 30 millones de pesos, mínimo esperaríamos una cantidad parecida, similar pero eso depende muchísimo del manejo financiero del señor Gobernador", exhortó. 

Además, recordó que ya existe una primera inversión en la zona rural para este rubro, en donde el municipio invirtió 50 millones de pesos y el Gobierno del Estado otros 50 millones, obras que han tenido importantes retrasos. 

"Está cumpliendo aunque no con la rapidez que la ciudadanía lo requiere, están avanzando sus obras a paso muy lento, yo creo que hay mucha más prisa por parte del gobierno municipal para cumplir con la oferta que le hicimos a la ciudadanía", reveló. 

Asimismo, aclaró que la recaudación que tiene el municipio al día de hoy es de 298 millones de pesos, lo cual es suficiente para hacer la propuesta al Gobierno del Estado de coinversión para avanzar en la rehabilitación de la infraestructura.

Te puede interesar:

    ×