Sección

Sinaloa | Norte

“Cero tolerancia” para comerciantes que invaden la vía pública

El comerciante que fue captado exhibiendo sus productos en la banqueta fue un caso especial, ya que se encontraba remodelando su establecimiento.

Jessi Jáuregui
24/04/19

“Cero tolerancia” para comerciantes que invaden la vía pública

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- “Hay cero tolerancia” por parte de la Dirección de Inspección y Normatividad para los comerciantes establecidos o ambulantes que con sus mercancías obstaculicen el paso de los transeúntes en la vía pública.

Marco Vinicio Contreras Bringas, Director de esta dependencia municipal, enfatizó que este operativo por parte de sus inspectores es constante, y a quien se le detecta violentando el reglamento oficial del Ayuntamiento de Ahome, se le invita a retirar los productos de las banquetas.

“El operativo es constante en la zona 30, es uno de los operativos que la Dirección de Inspección y Normatividad realiza constante; hay cero tolerancia con el ambulantaje en la zona 30 y es igual con comerciantes, que si se detectan por alguna situación que están sacando sus productos se les invita inmediatamente a que las retiren. El operativo es constante, a lo mejor algunas personas ven que ahí está alguien, pero los inspectores lo detectan y los retiran inmediatamente”. 

Aclaró que el caso del comerciante establecido que fue captado una ciudadana exhibiendo sus productos en la banqueta de la calle Álvaro Obregón, entre Ignacio Zaragoza y Guillermo Prieto, fue un caso extraordinario, debido a que se encontraba remodelando su local comercial. Sin embargo, el mismo martes volvió a meterlos a su establecimiento.

Te puede interesar:

    ×