Sección

Sinaloa | Norte

Cartera vencida de JAPAMA es de 228 mdp

Incrementa JAPAMA estrategias de cobro para eliminar el rezago.

Cartera vencida de JAPAMA es de 228 mdp

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- A pesar de que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome tenia a principios del 2019 una cartera vencida de 240 millones de pesos la para municipal continua implementando estrategias para recuperar el recurso logrando bajar la morosidad a 228 millones de pesos.

Alberto Corvera Norsagaray, Gerente Comercial de Japama  reveló que de lo que se debe el 93 por ciento son domésticos y el resto es de comerciantes e industriales, a quienes ya se les esta requiriendo el pago del vital liquido. 

“De los 228 millones de pesos 15 millones son de comerciantes e industriales que eso no deben estar en cartera y por eso estamos trabajando con convenios muy fuertes para que esa cartera vencida se disminuya al 100 por ciento”, pronunció. 

Aclaró que la morosidad ante la Japama incluye a funcionarios y ex funcionarios que no se han puesto al corriente con los pagos ante la para municipal, por lo cual recordó que las oficinas están abiertas para firmar convenios que les permitan ponerse al corriente.

Te puede interesar:

    ×