Sección

Sinaloa | Sur

Captan traslado de un paciente en la caja de una camioneta

Lo acompañaba un familiar al parecer a recibir atención médica.

Captan traslado de un paciente en la caja de una camioneta

FOTO: Captura de pantalla.

Mazatlán, Sin.- Esta tarde sobre la carretera Internacional al norte, muy cerca del cruce con avenida Revolución, en la colonia Periodistas, fue grabadao en video una camioneta pick up que trasladaba en la caja a un paciente en camilla, al parecer a recibir atención médica.

En la transmisión en vivo del portal Remi/toteros 2020 en la red social de Facebook, se puede observar el traslado del paciente masculino, con cubrebocas, acompañado de otro hombre, quien no portaba cubrebocas, en la caja de una camioneta color verde oscuro doble cabina.

La unidad era conducida también por un varón con dirección al sur rumbo al Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social o "Seguro Nuevo".

Se desconocen las condiciones del paciente, que se observó tenía movilidad, pero en los comentarios del titular del espacio electrónico se especula la falta de ambulancias para el traslado de pacientes y el riesgo de no protegerse al salir a la calle. 

Mientras que en los comentarios de quienes se conectaron en el momento de la transmisión, destacaba la posibilidad de que era una posible caso de contagio Covid-19.

Pudiera ser también que el paciente era trasladado desde un hospital en la zona rural de Mazatlán o de otro municipio del sur de Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×