Sección

Sinaloa | Norte

Caos vial en Los Mochis ante cierre de calles y aumento de tráfico

La Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis pide a la autoridad municipal que mejoren los canales de comunicación sobre los trabajos de rehabilitación para así tomar medidas.

Jessi Jáuregui
03/12/19

Caos vial en Los Mochis ante cierre de calles y aumento de tráfico

FOTO: Danira Rodríguez.

Los Mochis, Sin.- El incremento del 70 por ciento en el tráfico, así como calles y avenidas bloqueadas por los trabajos de mantenimiento ocasionan un caos vial que afecta principalmente a los usuarios del transporte público.

Raúl Delgado Bustamante, Secretario general de la Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis, señaló ya analizan nuevas estrategias para que los operadores cumplan con las rutas, sin que tengan que incrementar la velocidad o tomen decisiones que pudieran afectar la integridad de los pasajeros, de ellos mismos o de terceros.

"Ha aumentado demasiado el tráfico, nosotros lo esperábamos por el 15 de diciembre pero, no, realmente ya inició. Ahorita el conflicto vial de ahí de exceso de tráfico y con las calles bloqueadas, que no sabemos cuál van a tapar al día siguiente pues es lo que provoca un caos”.

Por último, Delgado Bustamante exhortó a la autoridad municipal a mejorar los canales de comunicación y trabajar de manera coordinada para que los trabajos de rehabilitación de calles y drenajes no afecten el servicio del transporte público.

Lo anterior lo dijo, debido a que en los últimos días la autoridad municipal ha cerrado varias calles sin avisar.

Te puede interesar:

    ×