Sección

Sinaloa | Norte

Canaco reconoce a policías por operativo decembrino

Tres asaltos se registraron durante esta época y los delincuentes fueron detenidos.

Canaco reconoce a policías por operativo decembrino

Los Mochis, Sin.- La Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis (Canaco) reconoció el trabajo realizado durante el operativo de diciembre en el primer cuadro de la ciudad, en donde se presentaron 3 asaltos y en todos los casos, los delincuentes fueron detenidos. 

Marco Vinicio Ibarra Ibarra, Presidente de Canaco, expresó que es justo que se reconozca cuando los agentes hacen buen trabajo y que gracias a la coordinación que existe con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los comerciantes se sienten más seguros. 

"Es un reconocimiento al trabajo que realizaron durante el operativo decembrino, hubo mucha tranquilidad, los comerciantes están muy a gusto y es importante reconocer cuando se hacen bien las cosas y no sólo señalar las cosas negativas", expresó. 

Por su parte, Francisco Rodríguez Ponce, Director de Seguridad Pública, indicó que recibir este tipo de reconocimiento impulsa a los agentes a realizar mejor su trabajo y seguir coordinándose con los comerciantes.

"El compromiso es garantizar en todo momento la seguridad de los ciudadanos, yo creo que el trabajo de nuestros policías fue muy arduo, este diciembre se vivió como nunca la seguridad porque si los hubo, tres hechos pero fue el 92 por ciento menos que en el 2018", manifestó.

Además del reconocimiento y se obsequiaron cenas familiares por parte de los comercios afiliados a Canaco.

Los policías reconocidos fueron: 

*Comandante Primer Cuadrante.

Valenzuela Lora Rodolfo SIERRA 1.

*Lugo Urías Francisco Alejandro.

(Jefe de turno)

*Nieblas López Eugenio Josué.

(Jefe de turno)

*Leyva Valdéz Ezequiel 

(Jefe de turno)

*Orozco Vota Jesús Antonio (Jefe del Operativo Comercial)

*Héctor Hernández

(Jefe de turno de motos en Seguridad Pública)

Te puede interesar:

    ×