Sección

Sinaloa | Norte

Cambios y enroques buscan se haga un trabajo en equipo: Chapman

El Presidente Municipal de Ahome señaló que hasta ahora sólo en Obras Públicas se ha hecho un nuevo cambio; sin embargo, en los próximos días se podrían anunciar en otras áreas.

Víctor Acosta
16/01/20

Cambios y enroques buscan se haga un trabajo en equipo: Chapman

Ejido Ohuira, Ahome, Sin.- Los cambios y enroques que se realizan en la administración municipal tienen la finalidad de generar una unión y un trabajo en equipo del personal de las diferentes dependencias municipales y así lograr dar mejores resultados a la población, aseguró el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Tras el reciente cambio en la Dirección de Obras Públicas, donde salió José Carlos Grandio y entró Rael Rivera, el Presidente Municipal de Ahome, precisó que está convencido que estos nuevos cambios traerán un reforzamiento en las acciones gubernamentales.

“Importantísimo que al interior de cada área exista un espíritu de colaboración, un equipo igual de comprometido que el Presidente Municipal. En ese sentido, estoy muy seguro y tranquilo, es necesario que la Dirección de Obras Públicas esté en coordinación con las otras áreas del gobierno”, dijo.

En ese sentido, y en cuanto a la crítica del regidor Raúl Cota Murrillo, respecto a que son “excesivos” los cambios, Chapman Moreno comentó que el Presidente Municipal tiene la facultad de hacer tantos cambios sean necesarios, para otorgar un mejor servicio a la población.

Agregó que los cambios continúan y en su momento, serán informados.

Te puede interesar:

    ×