Sección

Sinaloa | Sur

Cambio de titular de SSP Mazatlán, fue estrategia: Flores Segura

El Secretario del Ayuntamiento dijo que Federico Rivas cumple con el perfil, ya que fue representante de la Guardia Nacional.

Cambio de titular de SSP Mazatlán, fue estrategia: Flores Segura

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- El cambio del titular de la Secretaria de Seguridad Pública en Mazatlán es una estrategia efectuada por el bien de la comunidad mazatleca, además, los servidores públicos están sujetos a cambios en la toma decisiones de una autoridad máxima, que en este caso, es el Municipio.

Declaró lo anterior, José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, por la salida de Ramiro Medina Lizárraga de la corporación policiaca, dejando en su lugar a Federico Rivas Valdés.

El funcionario municipal destacó que el nuevo jefe policiaco de Mazatlán cumple con el perfil, ya que fue representante de la Guardia Nacional, pero aclaró que no lo conoce, al ser cuestionado por la trayectoria laboral y el desempeño que ha tenido en otras ciudades en el área de Seguridad Pública.

“Obedece a un bien común de Mazatlán y cumple con el perfil pues la persona que viene trae toda la recomendación porque era el representante de la Guardia Nacional y habría que preguntarle a quien lo eligió, si en el momento que lo seleccionaron sí cumple”, apuntó.

Flores Segura precisó que serán revisadas las estrategias de seguridad con el nuevo Secretario de Seguridad Pública por los eventos que se tienen programados para el 15 de septiembre en el puerto.

Finalmente, dijo desconocer que pasará o a donde va Ramiro Medina Lizárraga al ser sustituido por Federico Rivas Valdés, como titular de Seguridad Pública.

Te puede interesar:

    ×