Sección

Sinaloa | Norte

Calor y nueva normalidad, enemigos del comercio en Los Mochis

Comerciantes buscan que se reconsidere estrategia de reapertura para que los clientes no sufran los estragos de las altas temperaturas.

Calor y nueva normalidad, enemigos del comercio en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La reapertura de comercios dentro de la nueva normalidad no ha resultado como se esperaba, y los comerciantes locales deben de respetar las medidas sanitarias mientras los clientes, soportar las altas temperaturas, hacer filas, usar cubrebocas y estar expuestos al sol por lapsos prolongados de tiempo. 

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra Ibarra señaló que se hará una propuesta ante el Consejo de Canaco de impulsar la instalación de toldos, que permitan proteger del sol a los clientes y cambiar los horarios de atención.

"No está permitido que entren muchos clientes, y estos se quedan expuestos al sol, se hacen bola en una sombra y no respetan la sana distancia, hay que reconocer que ya nos cambió la vida y en este nuevo orden necesitamos adecuar los negocios para que los clientes no sufran los estragos del calor, incluso queremos que se cambie el horario para abrir y cerrar más tarde", señaló.

Ibarra Ibarra recordó que para la instalación de toldos y el cambio de horarios se requiere de  la voluntad del Ayuntamiento de Ahome, para que los comercios locales puedan atender mejor a los clientes, en un horario más conveniente y sin exponerlos a un golpe de calor.

Te puede interesar:

    ×