Sección

Sinaloa | Norte

Cae pedazo de enjarre del techo en escuela de Los Mochis

Madres de familia de la primaria Justo Sierra señalaron que ocurrió durante la mañana y temen que vuelva a ocurrir y lastime a los niños.

Adriana Ochoa
22/02/19

Cae pedazo de enjarre del techo en escuela de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Gran susto se llevó la planta docente y algunos estudiantes de la escuela primaria Justo Sierra en Los Mochis y es que durante el transcurso de la mañana de este viernes, cayó un pedazo de enjarre del techo de unos de los salones, lo que provocó la angustia y desesperación de algunos padres de familia que se percataron del hecho.

El lamentable percance ocurrió poco después de la hora de entrada de los infantes a los salones, por lo que de inmediato el director del plantel, Rosario Ruiz, dio aviso a las autoridades de SEPyC y de Protección Civil, quienes acudieron y acordonaron el área, para evitar algún percance con los menores.

Personal de Protección Civil revisó algunas áreas que los docentes manifestaron que están en riesgo de colapso, por lo que en los próximos días realizarán un estudio más profundo para evitar riesgos, pero aseguraron que la escuela puede continuar con sus actividades normales.

En ese sentido, un grupo de madres de familia solicita a las autoridades estatales que volteen a ver la escuela emblemática y proporcionen la ayuda para reparar de manera integral los techos, ya que consideran que son un riesgo latente para los pequeños.

Imagen Placeholder




Te puede interesar:

    ×