Sección

Sinaloa | Sur

Cada muerto nos duele: Gustavo de Hoyos Walther

Mensajes de discurso de AMLO no abona a la confianza: Coparmex

Cada muerto nos duele: Gustavo de Hoyos Walther

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Sobre la mala racha de asesinatos en Mazatlán, que en las últimas horas suman al menos siete crímenes, Gustavo de Hoyos Walther, opinó que la inseguridad es un problema gravísimo donde “cualquier muerto nos duele”.

El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dijo que este organismo nunca ha sido un “cheque en blanco” y siempre será crítico del gobierno de México y reconoce también aciertos.

“La violencia no es un tema de todo el país y que se resolverá de la noche de la mañana y nosotros apoyamos y esperamos que debemos darle tiempo a la Guardia Nacional que dé resultados”.

Pero, agregó: “el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador no abona a la confianza y hemos visto hechos, el aeropuerto, que han provocado una fuerte salida de capitales y un crecimiento de la economía de casi cero”, lamentó.

Reconoció del presidente que haya mantenido un gasto de ahorro y no endeudamiento. Sin embargo, reiteró en la desconfianza de los inversionistas nacionales y extranjeros.

Por otra parte, en entrevista, anunció que la Coparmex este martes publicó un pronunciamiento en contra de la iniciativa que impulsa el Gobierno de México para modificar, cambiar la operación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos que podría provocar mayor encono a grupos sociales, periodistas y demás como se ha sufrido desde el discurso de Andrés Manuel López Obrador y permea a la gente.



Te puede interesar:

    ×