Sección

Sinaloa | Sur

Buscará Villaescusa equilibrio social en zona urbana y rural

El Distrito XX debe tener un buen rostro, expresó la candidata a Diputada Local

Buscará Villaescusa equilibrio social en zona urbana y rural

Mazatlán, Sin.- La candidata a la Diputación por el 20 Distrito "Todos por México (Verde, Nueva Alianza, PRI), Margarita Villaescusa, dijo que debe haber un equilibrio en el desarrollo del puerto tanto en la zona urbana, como en la zona rural, sanar tanto en la zona turística como en la periferia, los avances deben ser compartidos y uno de ellos es la habilitación de las escuelas que se encuentran en malas condiciones, y es necesario echar mano.

“Hay que buscar un equilibrio, que la zona turística tenga lo suyo, pero también la zona de las colonias, así como el embellecimiento de sus escuelas. Es necesario que a la Secretaria de Educación se le destine más recursos y así canalizarlos a donde se debe. Sin lugar a dudas desde tribuna yo estaré al pendiente  y de estas gestiones”, comunicó.

La candidata Con gran aceptación en los saludos de mano en las colonias de Jabalíes y  Salvador Allende, Margarita Villaescusa mantiene un paso firme en su labor de proselitismo junto con sus compañeros de fórmula Fernando Pucheta, Elsy López,  Bety Bonel y Maribel Chollet, aunado a Maru Medina e Irma Tirado. Villaescusa indicó que su caminar por el distrito no es sólo saludar, sino también atender bien a los ciudadanos como se debe,  escucharlos y sobre todo juntos ayudar a buscar soluciones, durante un recorrido por la zona rural en El Habal, Chilillos, Puerta de Colonias y distintas colonias del puerto como  de Infonavit Jabalíes, Salvador Allende y Hacienda de Urías.




Te puede interesar:

    ×