Sección

Sinaloa | Centro

Buscan ofrecer oportunidades de trabajo a egresados de la UAS

Durante la reunión se acordó realizar un foro donde se discutirán los requerimientos del sector productivo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Perla Sánchez
13/06/19

Buscan ofrecer oportunidades de trabajo a egresados de la UAS

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de que el sector empresarial pueda ofrecerle una oportunidad laboral a los egresados de la Universidad Autónoma de Sinaloa, o apoyar a quienes deseen emprender su propio negocio, el Rector de la UAS sostuvo una reunión con integrantes de la Intercamaral.

En ese sentido, Juan Eulogio Guerra Liera agradeció el interés de los empresarios de trabajar coordinadamente con los universitarios.

“Fue una reunión muy productiva, les agradezco la invitación y recepción (…) hoy se tratan puntos que pueden acercar a un egresado de la UAS con los objetivos que tienen los empresarios, esto es formar un joven con valores, intelectualmente con buen nivel, que conozca de su entorno deportivo, cultural, artístico, pero que le dé confianza y pertenencia en el desarrollo de sus funciones a los empresarios”, expresó.

El Rector detalló que durante la reunión se acordó realizar un foro donde se discutirán los requerimientos del sector productivo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Además visitarán facultades como Medicina, Odontología y Química para que conozcan de los servicios que se brindan con gran calidad a precios más accesibles y que se convierta esto en la posibilidad del incremento de ingresos propios de la Universidad.


Te puede interesar:

    ×