Sección

Sinaloa | Norte

Busca SEPyC condiciones justas para docentes que se manifestaron

Revisarán que los maestros cuenten con el perfil para que se mantengan en las aulas.

Perla Sánchez
15/08/19

Busca SEPyC condiciones justas para docentes que se manifestaron

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura trabaja para que existan condiciones justas para los maestros, expresó Juan Alfonso Mejía López, tras la manifestación que realizaron maestros idóneos en las instalaciones de la SEPyC.

El titular de la Secretaría de Educación en el estado, detalló que más allá de que se trate de fallas administrativas, el tema es más complejo, por ello, revisarán que los maestros cuenten con el perfil para que se mantengan en las aulas.

”Este ha sido un tema de los de doble proceso, algunos dicen fallas administrativos, creo que es más complejo que ello, yo quiero verlos en las aulas y estoy buscando arreglar el problema, situación que algunos diríamos injusta se presentó, pero habrá que arreglar los temas específicos que se hayan suscitado, por ejemplo: en algunos de ellos habrá que revisar si son de estos 44 porque eran muchos más, simplemente en un inicio no daba el perfil a la plaza que concursaron pero el sistema no lo detectó y fueron asignados a una escuela”, explicó.

El funcionario estatal agregó que desde que está al frente de la dependencia, el gobernador le instruyó atender los diferentes casos de maestros.

Te puede interesar:

    ×