Sección

Sinaloa | Centro

Busca Cobaes construir relaciones asertivas en ambientes laborales

El titular de Cobaes agradeció a la Secretaría de Seguridad Pública ser parte del esfuerzo que se realiza en el Colegio por fortalecer el trabajo en equipo.

Manuel Aceves
11/01/19

Busca Cobaes construir relaciones asertivas en ambientes laborales

Culiacán, Sin.- Este viernes el  Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, puso en marcha  las Jornadas de Fortalecimiento de Ambientes Laborales, que tienen como objetivo cohesionar positivamente las relaciones entre los trabajadores de la institución.

Ante los más de 50 asistentes, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas Arredondo Salas destacó que el interés en participar demuestra el amor por la institución.  

“Reafirma lo que somos: un gran equipo de personas muy valiosas que están desarrollando un trabajo extraordinario, de mucha calidad, amor y cariño por la institución, pero sobre todo por el aporte que le damos a los jóvenes, en los ambientes y experiencias a través de su educación”.

De igual forma, el titular de Cobaes agradeció a la Secretaría de Seguridad Pública ser parte del esfuerzo que se realiza en el Colegio por fortalecer el trabajo en equipo a través de los contenidos de integración y desarrollo humano a cargo de los expositores del curso, Oswaldo Coronado López y Martha y Cristina Villarreal Sáínz,  quienes se desempeñan en la Dirección de Programas Preventivos de la SSP.

Cabe destacar que durante la capacitación, los expositores desarrollaron junto a los participantes, diversas dinámicas de fortalecimiento y manejo adecuado de las habilidades socioemocionales, para propiciar el respeto a los derechos humanos, así como el fomento de actitudes prosociales en la construcción de ambientes laborales positivos.



Te puede interesar:

    ×