Sección

Sinaloa | Norte

"Billy" Chapman garantiza seguridad durante diciembre

El alcalde de Ahome declaró que desde la Dirección de Seguridad Pública ya se instrumentan los operativos de protección.

Víctor Acosta
05/12/18

Billy Chapman garantiza seguridad durante diciembre

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome puntualizó que a fin de garantizar en un mayor porcentaje la seguridad del municipio, de cara a que es diciembre el mes donde se incrementa el movimiento del capital económico, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal instrumenta una serie de estrategias que den certidumbre a la población.

Manuel Guillermo Chapman Moreno precisó que la tranquilidad de la gente en estas fechas es de mayor trascendencia, por lo que se busca evitar la ejecución de asaltos y robos, tanto a los comerciantes como al propio ciudadano de a pie.

“Sé que lo más importante es que la sociedad, la comunidad, la colectividad, los ciudadanos del municipio de Ahome deben de tener la tranquilidad de que hay un gobierno que bajo ninguna circunstancia va a claudicar y va a traicionar los compromisos que realizó durante el proceso político electoral. El licenciado Juan Fierro, creo que está instrumentando los operativos necesarios para generar esa tranquilidad, esa seguridad en nuestra sociedad y en el sector de los comerciantes”, comentó.


Te puede interesar:

    ×