Sección

Sinaloa | Centro

Bacheo y reencarpetado de Culiacán es de mala calidad: CMIC

Torres Galicia hizo un llamado al Ayuntamiento de Culiacán para que se transparenten los recursos y materiales con los que se trabaja.

Brianda López
06/12/19

Bacheo y reencarpetado de Culiacán es de mala calidad: CMIC

Culiacán, Sin.- Bacheo y reencarpetado son las únicas obras que se llevan a cabo en Culiacán y son de mala calidad, lamentó el delegado en Culiacán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). 

Héctor Alfonso Torres Galicia manifestó que no existe un departamento en el municipio que vigile cómo se aplica el recurso en la compra de material y que corrobore que se lleve a cabo el trabajo de bacheo correctamente.

Señaló que el bacheo que se aplica en la ciudad es insuficiente, ya que no arreglan la estructura de pavimento y sólo están parchando los hoyos.

“Yo haría un llamado al municipio de Culiacán para que la parte del bacheo que se está realizando se transparente, ya que esta es la única obra que realmente hemos visto que se está haciendo. El llamado es a transparentar ese tipo de procesos que se están llevando a cabo que es el mantenimiento de las calles”, enfatizó. 

Torres Galicia anunció que, como CMIC, pedirán una auditoria para que se revise el bacheo, puesto que no sirve de nada que se invierta, cuando técnicamente las calles no están como deberían y, en cuanto a calidad, no benefician a la población.

Te puede interesar:

    ×