Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento inicia procedimiento contra dueño de casa por instalar antena

La Dirección de Inspección y Normatividad levantó un acta en el lugar ante la ausencia del propietario.

Jessi Jáuregui
06/12/19

Ayuntamiento inicia procedimiento contra dueño de casa por instalar antena

FOTO

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome inició un procedimiento en contra del propietario del domicilio particular donde se instaló una antena telefónica sin la anuencia de los vecinos en el fraccionamiento Villas de Cortes.

Solángel Sedano Fierro, Directora de Ecología y Medio Ambiente, enfatizó que tanto su dependencia como la de la Dirección de Inspección y Normatividad trabajan en la integración del caso.

Reveló que Inspección y Normatividad ya levantó un acta, a pesar de que no se pudo notificar a nadie, debido a que el dueño de la casa-habitación se salió de este domicilio; sin embargo, ante la solicitud de los vecinos se encuentran investigando a fondo.

“Inspección y Normatividad ya levantó un acta de manera física, no me refiero persona física o moral, sino en el inmueble. En este caso porque no hemos identificado a alguien, ha sido complicado dar con el propietario y en esta ocasión, lo que optó Inspección y Normatividad fue notificar de manera visual en pocas palabras. Actualmente pues nada más contamos con el acta, no tenemos identificado quién es el propietario, aun así nosotros vamos a llevar un procedimiento”.

Solángel Sedano exhortó a los vecinos a tener confianza en la autoridad municipal, la cual investiga con los pocos datos que se cuentan. Además, solicitó a los afectados a reportar la presencia de trabajadores en el lugar a la Dirección de Inspección y Normatividad.

Por último, la Directora de Ecología y Medio Ambiente se comprometió a sostener una reunión con los vecinos en los próximos días.

Te puede interesar:

    ×