Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de El Fuerte cumplirá recomendaciones para evitar contagio

La Presidenta de El Fuerte instruyó al Secretario del Ayuntamiento para convocar a Sesión de Cabildo con la finalidad de tomar los acuerdos necesarios para hacerle frente al posible contagio del Covid-19.

Comunicado
31/03/20

Ayuntamiento de El Fuerte cumplirá recomendaciones para evitar contagio

FOTO: Cortesía.

El Fuerte, Sin.- La Presidenta Municipal, Nubia Ramos Carbajal se presentó el día de hoy en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, acompañada de funcionarios del Ayuntamiento para conocer las medidas que las instituciones de salud y protección ciudadana, federales y estatales, aplicarán en los Municipios de Sinaloa para contener la propagación del Coronavirus. 

Después de que el Gobierno Federal declarara que el país había pasado a la etapa 2 en la contingencia del Covid-19, y que se instituyera ésta como una emergencia sanitaria ya que afecta la salud pública de la nación; el Gobierno de la República inició acciones rigurosas como medidas preventivas para hacerle frente al contagio del virus. 

Funcionarios del sector salud, seguridad, Protección Civil y social sostuvieron una reunión donde participaron los directores de El Fuerte, quienes acordaron presentar mañana una serie de medidas preventivas en una reunión plenaria de Cabildo con la finalidad de que las decisiones ejecutivas implementadas por las dependencias municipales sean impulsadas por los Regidores. 

El día de mañana 1 de abril sesionarán los ediles fortenses buscando promover las recomendaciones de las instituciones de gobierno; con la finalidad de cuidar la salud de la ciudadanía del Municipio.

Te puede interesar:

    ×