Sección

Sinaloa | Centro

Ayuntamiento de Culiacán investiga "encierro" en Vallado Viejo

Particulares bloquearon el acceso que los vecinos utilizaban para cruzar a pie hacia la avenida Insurgentes.

Brianda López
14/01/19

Ayuntamiento de Culiacán investiga encierro en Vallado Viejo

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Personal del Ayuntamiento del área de Ecología y construcción ya investiga la situación del "encierro" de la colonia Vallado Viejo, informó el Jefe de Inspección y Vigilancia de Culiacán, Luis Alfonso Meza Espinoza.

Esto después de la denuncia realizada a los micrófonos de Fórmula|Luz Noticias por parte de vecinos del sector habitacional antes mencionado, que se encuentran molestos luego de que un particular bloqueara los accesos que utilizaba para cruzar a pie hacia la avenida Insurgentes, a la altura de la Glorieta de Cuauhtémoc.

Comentó que en un primer análisis, el predio pertenece a un particular, por lo de ser así, buscarán alguna solución dentro del la normativa del reglamento en estos casos. 

"Ya estamos trabajando en el tema, dos inspectores, uno del área de ecología y otro de construcción están investigando, por las primeras impresiones es que es un lugar de propiedad privada, si es propiedad privada vamos a hacer hasta donde nos permita a nosotros el reglamento, pero una respuesta y solución definitiva aún no la tenemos", apuntó. 

Meza Espinoza señaló que en una primer instancia, el terreno no pertenece al municipio, pero aún no se confirma que sea de algún particular, por lo que en los próximos días se tendrá una respuesta positiva o negativa para los vecinos afectados.


Te puede interesar:

    ×