Sección

Sinaloa | Sur

Avanza proyecto de distintivo "Mazatlán, Ciudad Creativa en Gastronomía"

Autoridades locales, estatales, promotores culturales y de la iniciativa privada dieron a conocer los avances del proyecto Mazatlán Ciudad Creativa, que se irán sumando a la carpeta que se entregará a la Unesco en 2021.

Avanza proyecto de distintivo Mazatlán, Ciudad Creativa en Gastronomía

Mazatlán, Sin.- Autoridades locales, estatales, promotores culturales y de la iniciativa privada dieron a conocer los avances del proyecto Mazatlán Ciudad Creativa, que se irán sumando a la carpeta que se entregará a la Unesco en 2021.

Esto fue en el Museo de Arte de Mazatlán, a convocatoria del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), a través de su Delegación Sur, donde asistieron hoteleros, restauranteros, chefs, empresarios, comensales, prensa y público en general que participa en la presentación del avance de la carpeta Mazatlán Ciudad Creativa.

Participó Papik Ramírez, director general del ISIC; Cecilia Sánchez Duarte, directora del Museo de Arte de Mazatlán y Delegada Sur del ISIC; Manry Fuentevilla, gerente de Proyecto Centro Histórico; David González Torrentera, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal; Arturo Santamaría, investigador de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, además de representantes de la Sectur.

La distinción de Mazatlán Ciudad Creativa ante la Unesco, tiene el objetivo de lograr la categoría Gastronomía y los beneficios, se ingresaría automáticamente a una red internacional de 180 ciudades creativas.

Te puede interesar:

    ×