Sección

Sinaloa | Sur

"Atorado" el reconteo de votos en Mazatlán

Después de algunos conatos de roces, inconformidades, protestas y más de 48 del recuento voto por voto, se mantiene el fuerte operativo de elementos de Seguridad Pública Municipal en el Consejo Municipal Electoral.

Atorado el reconteo de votos en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Después de algunos conatos de roces, inconformidades, protestas y más de 48 del recuento voto por voto, se mantiene el fuerte operativo de elementos de Seguridad Pública Municipal en el Consejo Municipal Electoral.
Y es que ya se están abriendo los últimos paquetes electorales de las 695 casillas instaladas.

Arturo García Canizález, Presidente del PAN municipal; Martín Pérez y Nadia Vega, diputados locales, aseguraron que, hasta el momento el panista Salvador Reynosa mantiene una ventaja.

Señalaron que en todo el estado ya se liberaron las situaciones en los consejos, mientras que en Mazatlán está atorado, donde se habla de 15 paquetes electorales que llegaron sin actas de escrutinio.
Los panistas pidieron al Presidente del Consejo Municipal Electoral, Luis Antonio Martínez Peña, a que ponga orden, que abra la sesión que debe ser pública con acceso a medios de comunicación y más de un representante de partido, que dé a conocer y le certidumbre a la sociedad de la elección del domingo 5 de junio.
Hay suspicacia de la actitud de restricción del presidente consejero, declaró Leonel Gómezllanos, representante suplente de PAN ante el CME.

Te puede interesar:

    ×