Sección

Sinaloa | Norte

Atenderán a empresas afectadas de El Fuerte con “Programa Fosin Emergente Covid-19”

La oficina de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial URGE, ubicada en el Palacio Municipal brindará atención a las micro, pequeñas y medianas empresas que han sido afectadas por el aislamiento social del coronavirus.

Atenderán a empresas afectadas de El Fuerte con “Programa Fosin Emergente Covid-19”

El Fuerte, Sin.- Con la finalidad de atender a los empresarios que han tenido pérdidas en las ventas de productos o prestación de servicios por las acciones implementadas para evitar la propagación del Coronavirus, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía lanzó el Programa Emergente de apoyo a las MiPyMES en todo Sinaloa.

Este programa está diseñado para beneficiar a las micros, pequeñas y medianas empresas formales; los apoyos van desde los 5 mil hasta los 300 mil pesos con intereses del 3 al 6 por ciento dependiendo de la cantidad solicitada, brindando un periodo de gracia para pago de 3 meses y hasta 24 meses para pagar el financiamiento. 

Imagen Placeholder

Los requisitos generales son buró favorable, empresas formales registradas ante el SAT, certificado de capacitación inducción al crédito, INE actualizada, CURP y referencias comerciales.

Para mayor información sobre estos dos programas de financiamientos MiPyMEs favor de contactar a: Red Fosin: (667) 758 5262, Conmutador (667) 758 7000 Ext. 2918, 2945. • Ventanilla URGE: 800 000 4343 o bien, asistir a la oficina de atención URGE que se encuentra en la planta baja del Palacio Municipal de El Fuerte.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×